21 feb 2010

ESTE SI LA TIENE CLARA







¿ Por qué a mí? ¿Por qué me sucede esto, justo a mí? No puede ser. Debo salir de esta situación. Debo pensar en otra cosa, en el finde, en mi flia, en cualquier otra cosa.

Tengo miedo, tengo miedooooo. Todo se me viene encima, necesito salirrrrr.

Tengo que calmarme, dominar esto, pero no puedooo. El pánico me está ganando, por Dios, ¿por que?.

Ah, a ver si tengo el Clonazepan en el bolsillo, Juán dijo que siempre llevara uno, en el bolsillo, para estos casos. ¡Que lo tiró, lo dejé en el otro traje!

No, no zafo. Me gana, tengo miedoooooo, quiero salirrrrrrrr.



- "Doctor, ¿está ud. bien?. En un momento lo sacamos de ahi. Ay, venga, suerte que el empleado escuchó la alarma. Aqui tiene un pañuelo. Perdón, soy una maleducada, soy la Dra Juarez, directora de este Congreso. Y tambien, no me averguenza decirlo su fan número uno. Tengo su libro, una joya Dr. .Voy a abusar de su buena voluntad, y le voy a pedir si me lo puede dedicar.Bueno, por aqui, por favor. Por suerte, vinieron casi 150 personas deseosas de escuchar su alocución. Ahora aviso al locutor que lo anuncie. Pase, ahi está el escenario. Gracias por esta visita, nos honra tenerlo aquí."



- "Por nada, todo bajo control".



El hombre escuchó la presentación del locutor y caminó lentamente hacia el micrófono. Bebió un vaso de agua, y comenzó su disertación.



- "¿Qué es una fobia? Una fobia es un temor persistente e identificable que resulta excesivo o irracional y que se desencadena por la presencia o la anticipación de un objeto o una situación específica. Eso dice la definición académica. Para mi, nada que no se pueda controlar con una serie de ejercicios básicos infallibles . . . "



Al mismo tiempo llegaba al Congreso, el asistente de la Dra Juarez.



- " Ay Manuel, siempre tarde. No sabés.Estuve con él. Un capo, ya empezó a hablar. Que porte, que seguridad, que temple. Un hielo."



- "Seguro doc, éste si que la tiene clara".

6 comentarios:

  1. En casa de herrero, cuchillo de palo, Piper. Lo parió! que mal momento para el tordo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si es fobia, pero no me hagan subir a un escenario porque me muero.
    En un ascensor me quedé encerrado una vez, solito mi alma. Menos mal que llevaba un libro y no me aburrí...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la intención era mostrar cuanto chanta suelto hay.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. ja!! muy bueno piper...
    puede ser, hay mucho chanta por aquí, pero el pánico que precede a ciertas situaciones es propio del ser. el asunto en definitiva es qué se hace... y el tipo lo manejó.
    bien por los dos!! skål !!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Claudia, el tipo no lo hizo mal, y esto no quiere decir que sea un chanta. A veces la teoría es muy fácil de entender, pero llevarla a la práctica ya es más difícil.

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos un miedo supremo a algo. Quien diga lo contrario está mintiendo. El saber disimularlo es todo un arte.
    Cómico el relato Piper...

    ResponderEliminar