30 mar. 2010

FOR DRI

Si fueras jueza, tendría que declararme culpable, por no usar en vos, este placer de escribir. Si fueras Dios, tendría que vivir agradeciéndote , el haberme ayudado a decidirme a hacerlo. Si fueras clérigo, debería confesarme mas seguido, por las veces que fallé, por ser “tan yo”. Si fueras dueña del tiempo, deberías retroceder este momento 21 años atrás, a fin de aprovechar todos esos años perdidos. Si fueras psicóloga, tendría que escribir esa bendita lista, de lo que me gusta, y de lo que no de vos.
Pero eres sólo una mujer, y no es mínimo esto. No es solo una palabra, ni 5 letras al azar. Tiene un significado. 5 letras, al igual que madre. Con todo lo que vale cada letra.
Palabras como compañera, amiga, amante, socia en la vida.
Mirándonos en ese espejo, que nos devuelve esa imagen, plagada de defectos. Eso que somos, un cúmulo de defectos.
Pero todo cambia, menos el amor. Que no cambia, que a veces se esconde detrás del día a día. Que se toma un descanso, hasta que la pasión lo despierta. El toque de tu mano en mi pecho. El toque de mi mano, sobre todos los lugares.
Lo importante sigue inalterable. No cambia. Desde que el muchacho de 26 admiraba y elevaba a esa diosa. Desde que la mujer insegura, se disfrazaba de “me llevo por delante el mundo”, pero no me llevo nada.
¿Cansará decir “gracias” y “perdón”, tantas veces? No sé, lo dejo a tu juicio, pues tenés todos esos roles, que enumere al principio.
No te molestes si dejé de lado por un momento, a tu “regalo perfecto”, pero nos guardamos estas palabras, en este momento, sólo para nos.
O mejor, para vos. Espero haber pagado la deuda. Aunque la verdad, no me ha costado tanto, por solo dejar escapar y plasmar en un papel, lo que siento a diario. Y que te gusta leer, o escuchar de vez en cuando.

PD: Gracias y perdón.

15 comentarios:

  1. Tipo.... me encanto! y me identifique muchisimo..... por eso...
    ¡Gracias! y ¡Perdón!

    ResponderEliminar
  2. ¡Se me puso romanticón el muchacho!
    ¿Se acuerda de la peli "Love Story" y lo de "amar es nunca tener que pedir perdón"?

    ResponderEliminar
  3. es una gran mentira esa adrián... como si fuéramos perfectos...
    piper, maestro, qué lindas palabras a su amor!!!
    me encantooo!!!! skål !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uhhh! ¿Y lo de “No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”, también? ¡No me diga eso que me deprimo!

    ResponderEliminar
  5. Como receptora de este cuento extraordinario , estoy emocionada por tus palabras ,como me emociona compartir todos los dias la vida con vos.No soy jueza, ni Dios, ni clérigo , pero si soy la mujer que despierta todos los días a tu lado agradeciendo tenerte, y poderte amar.
    Me encanta ser socia en la vida , amante y amiga y tambien descubrir la capacidad que tenes para escribir, gracias amor por elegirme, y perdón por dejar pasar 21 años. te amo.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias, perdón y te amo. Tres expresiones que no deberíamos dejar de usar ni un solo día de nuestras vidas. Pero a veces creemos que solo con nuestros actos alcanza.
    Personalmente, he recibido alguna queja de mis hijos diciendo ¡nunca escribís sobre nosotros! Y es una verdad relativa, porque si bien no me refiero a ellos explícitamente, ellos están presentes en todo lo que hago, incluso escribir.Porque la gente que amamos es la que nos da la sustancia, el combustible, la emoción necesaria para que lo que hacemos tenga base.
    Me gustó mucho ese gesto, Piper, y se ve que del otro lado también lo apreciaron en toda su dimensión.
    Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  7. Dri: (aunque figure como Anónimo) Me alegro que te haya gustado asi como a mi escribirlo. Te amo.

    ResponderEliminar
  8. Che, aflojen que yo soy de lágrima facil...

    ResponderEliminar
  9. Connie:Gracias por tu visita, es bueno expresar lo que se siente,mas si se es corrrespondido.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Granatto: lo que pasa que ud esperó ayer que le cante Persiana Americana, y se quedó con las ganas. A ver si ahora se confiesa como Ricky Martin.

    ResponderEliminar
  11. Cla9: Gracias por tu comentario e ignore a Granatto,por favor.

    ResponderEliminar
  12. Lils: Todos los que nos rodean cuando escribimos nos demandan algo sobre ellos. LO bueno, es que NO cuesta nada, ya que lo hacemos desde el corazón. Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Yo te vere fuera de foco, inalcanzableeeeee...
    No, me quedo con Soda. Ricky me da cosa, ¿vio?

    ResponderEliminar
  14. me encantó el comentario de la no tan anónima dri... qué lindooo.....

    ResponderEliminar
  15. Hermoso piper, un verdadero himno, que desde hoy me lo agencio.
    Una de esas cosas que se dibujan con pinceled embebidos en el alma...

    ResponderEliminar