5 mar 2010

Plan D

Uma oprimió el botón que deslizaba la cubierta transparente de su cubículo de dormir- se negaba a llamarlo cama- y se desconectó del sistema que chequeaba sus signos vitales. Hacía días que no dormía bien aunque la máquina se encargaba de elevarle el nivel de melatonina automáticamente.


Sabía que el día D estaba cercano y eso la angustiaba un poco, aunque toda su vida había sido entrenada con ese único propósito.

El sistema que la alimentaba se había quedado sin productos frescos hacía tres días y solo le arrojaba píldoras de distintos colores. Señal de que ya no había nadie del otro lado que se encargara personalmente de sus provisiones.

La existencia de oxígeno en los tanques estaba llegando al nivel de reserva, lo que le daría a lo sumo tres días más de autonomía en la base.

Descorrió la cubierta oscura del techo abovedado del módulo y el sol le dio de lleno en la cara, como cualquier día y a cualquier hora en la meseta lunar donde había vivido los últimos tres años, esperando el desenlace.
A través de los vidrios templados del módulo pudo ver nuevamente el planeta Agua con su típico azul intenso coronado por densas nubes. Solo que esta vez, ya no llegaban ni las débiles señales de vida que había recibido en los últimos días.

Al parecer todo había terminado allí y llegaba la hora de la acción, para ella y para el compañero que se le había asignado y que esperaba en su módulo personal al otro lado de la Luna, el lado oscuro.

Uma pensaba en él cuando en el comunicador inter módulos se encendió la luz roja.

- Erik- dijo.

- Voy para allá.- le contestó la voz masculina y no hizo falta aclarar nada más.

El momento había llegado y ambos lo sabían.

Erik y Uma eran ya los únicos sobrevivientes de una raza auto extinguida, los nuevos Adán y Eva. A partir de ellos se crearía una nueva humanidad.

Habían sido seleccionados por sus aptitudes físicas y mentales, por su genética superior y entrenados para este fin desde su nacimiento.

Uma esperó a Erik repasando los últimos detalles del plan. Ambos debían abordar el vehiculo espacial dispuesto para el evento y en algunas horas estarían en Valle Protegido, una especie de Edén en medio de las montañas, al sur del continente. Era el único lugar que no había sido modificado por la guerra ni la contaminación ambiental. Uma repasó mentalmente las condiciones que habían llevado a tan triste final a la civilización extinguida. Luchas de poder y dominación, avaricia, materialismo. Todos ellos eran atributos inherentes a una cultura machista que había dejado la compasión y el amor de lado. Atributos masculinos, se dijo mentalmente.

Ella no repetiría la historia.

Erik llegó excitado, esperando encontrarla desnuda y rendida, dispuesta a recibir al hombre que debía fecundarla, tal como debía ser.

Pero en lugar de una hembra entregada, el último hombre de una raza decadente encontró la muerte sin dolor.

El veneno era instantáneo y a Uma no le tembló la mano al inyectárselo.

Luego tomó el recipiente con pastillas de esperma que había sido cuidadosamente seleccionada por las mujeres del equipo científico y abordó la nave que la regresaría al viejo planeta devastado.

En el Valle Protegido, el grupo de doce Amazonas la esperaba.

La nueva humanidad crecería al amparo de la energía de la Diosa.

38 comentarios:

  1. Alguna animosidad contra el genero masculino ,Lils??? Primero la que mataba a los novios para afanar y ahora esto?? Algun mensaje oculto???

    ResponderEliminar
  2. ¿Pastillas de esperma? ¡Dejate de joder! ¡Como se van a aburrir! ¡Por lo menos hubiera dejado que le eche el último polvito como correspondía!
    Pastillas de esperma...¡que lo parió!

    ResponderEliminar
  3. Lils... que paso? Me decís que era el único que quedaba, que llego excitado y no solo me lo matas sino que lo ordeñaron en forma de pastilla para dárselo a una docena de minas? no no, enserio... ¿lo hizo percha? y yo que me enganche con el relato pensando .. "es viernes, ahora llega lo hot, ahora llega lo hot" juaaaazzzzz hay dios.... Besos nena!

    ResponderEliminar
  4. jaa!!! pastillas de esperma... qué prolijo.. muy buen relato lils!!! volverán las amazonas? o nunca se fueron? mm.. yo a erik lo habría dejado para funciones específicas...
    SKÅAL !!!

    ResponderEliminar
  5. No, Piper, para naaaaada,¿por qué? ¿estuve muy guacha?

    ResponderEliminar
  6. Adrián ¡pastillas de esperma, si señó! A ver como harían ustedes para asegurarse la continuidad de la especie ¿se llevarían un útero disecado, eh? eso para que vean que somos imprescindibles.

    ResponderEliminar
  7. Connie, lamento haber defraudado tus expectativas, hermanita, pero esta mina era de hielo, mirá, no tenía corazón. Snif.

    ResponderEliminar
  8. El regreso de las amazonas ¡es una posibilidad cierta, Cla! ¿acaso no oiste a las chicas quejarse de que "ya no hay hombres"?? jaja!

    ResponderEliminar
  9. Lils ..o no tenia corazón o seguro que tenia alguna historia con alguna de las amazonas. al igual que Cla pensé que Erik quedaba para funciones "especificas" al menos un ajedrez o mazo de cartas llevaron las chicas? no creo que haya direct TV allá....

    ResponderEliminar
  10. No hay caso, una habla del nuevo génesis, del amanecer de una nueva humanidad, del reinado de la diosa y ustedes empeñados en hablar del garche. :-)

    ResponderEliminar
  11. Voto por la creación de una plataforma para exigir a los fabricantes que a las muñecas hinchables se les implanten óvulos vivos a partir de ahora. Y la que quiera aburrirse, que se aburra. O que sea burra, no sé...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Déjese de joder, Enriquito, no se enoje, pavote, era un chistecito, sigamos como hasta ahora y nos divertimos todos, si?
    Besugos!!

    ResponderEliminar
  13. Lils... el reinado de las diosas.... nahhhhhh,..... lo metiste a Erik, que querés,la tematica "garche" aparece sola. Ademas ni que Erik fuera el turro de mi post no? jajajaj estaba ahi y era el unico.. igual me gusto tu historia... pero.... y la parte hot llega despues?
    Empeza bien el finde! Besos

    ResponderEliminar
  14. Connie, acá el cliente siempre tiene razón, así que la parte hot viene en mi próssssimo post. I promise!
    Prossssimamente por este mismo canal.

    ResponderEliminar
  15. PD: Naaaaaa el turro de tu post merece la hoguera y algo más, tremendo jueputa!

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que no hubo quorum para ese nuevo génesis. Hasta las femeninas se le pararon de manos.
    Yo que usted, anulo las pastillas de esperma y voy a lo clásico...

    ResponderEliminar
  17. Es que yo estaba chocha con mis pastillas de esperma, son tan prolijas. (Cla dixit)
    Yo también soy una incomprendida.

    ResponderEliminar
  18. "...yo a erik lo habría dejado para funciones específicas..."
    Prolijas, pero aburrido.

    ResponderEliminar
  19. Epa, por ahora me voy medio enojado...
    Cuando se me pase la resaca por antídoto del veneno que me chupé, capaz que vuelvo, si está menos agresiva, vea

    Renzi

    ResponderEliminar
  20. Lils querida! sos una grossa!!...
    Así me gusta, que levantes el guante
    quedo por acá esperando el hmmmm 24/03??

    No sos incomprendida.... comprendemos que sos prolija. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¿Y otro tipo de presentación? No sé... digo... jarabe, por ejemplo. Por decir algo...

    ResponderEliminar
  22. Renzi!!! venga, venga, hágase amigo, le prometo que no lo hago pastilla. (Cómo me va a costar remontar esto)

    ResponderEliminar
  23. Connie, aquí estaré cumpliendo mi promesa en la fecha indicada. (cada vez la embarro más)

    ResponderEliminar
  24. Enrique, con sabor a ¿menta? yes! Renzi, venga. muhahahaha

    ResponderEliminar
  25. Ahí no la puedo ayudar. De sabores no entiendo, pero si usted lo dice...

    ResponderEliminar
  26. una pregunta
    ¿usté realmente creo en eso de la sensibilidá femenina? digo, si el mundo fuera de mujeres nomás ¿todo sería mejor?

    Renzi

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente no, Renzi. Esta ficción tuvo la intención de provocar a mis socios masculinos aquí presentes, que por otra parte me divierten mucho cuando nos critican.

    Creo que la oscuridad no puede existir sin la luz, el amor no puede existir sin el odio, ni lo femenino sin lo masculino. Pero creo también en un ser humano que haya integrado ambas polaridades en sí mismos, y tengan las cualidades inherentes a cada polo, abandonando los extremos.
    Eso creo. :-)

    ResponderEliminar
  28. yo voto porque en un acto de piedad/entretenimiento se reviva a erik, las pastillas se amplíen a otras presentaciones, como la propuesta por sir hernik, jarabe, o supositorios, o crema con aditivos autobronceantes y vitamínicos. realmente debemos reconocer que los hombres son necesarios, además de esas funciones específicas, a mi me hacen reír. y eso no tiene precio... besototes y skål con lo que quieran!!!

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué somos nosotros? ¿Payasos? Me siento herido en mi condición masculina...

    ResponderEliminar
  30. Ya la oyó a la Cla, Adrián. Dentro de las funciones específicas entra el rubro payaso. Caso contrario será pastilla. :-)

    Y bue, me abandonaron las amazonas, acá las chicas solo quieren divertirse. ja!

    ResponderEliminar
  31. Lils.... mira que "funciones especificas" se me ocurren mas cosas.. que no necesariamente son hot o graciosas..... deci que la escritora sos vos no? juaaaazz besolines!

    ResponderEliminar
  32. Nooooooooo...!!!! Loca de mierda...ninguna pastilla hace lo mismo con la misma calidad...Qué haz hecho bastarda infrahumana !!!!

    ResponderEliminar
  33. Cla9 y Monicaiforte.
    Muchas gracias. ¡Por fin unas minas que nos entienden! No todo está perdido.

    ResponderEliminar
  34. Contundencia la de Mónicaiforte, bastarda infrahumana me dijo! A esta no la recluto con ninguna sanata.

    Igual yo sigo del otro bando, Henry, le aviso.

    ResponderEliminar
  35. Lils:
    Siga con las pastillitas, nomás, si es su gusto. Pero después no se queje si no tiene ninguna de las alegrías de las que habla Claudia, que es joven pero la sabe lunga. Algunas tradiciones hay que mantenerlas, ¿vió?

    ResponderEliminar
  36. Mire don Henry, no se crea todo lo que digo. Y pa que vea le invito a tomar una copita de este rojo vino.

    http://blogs.clarin.com/esto-y-aquello/2010/03/07/escala-cromtica-rojo-vino/comment-page-1/#comment-2072

    SKåLLLLL

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo el relato, aunque el final me dejó pensando. ¿Un mundo de lesbianas? ¿Y si los hijos son varones, los matan desde chiquitos? Que buen mercado para instalar una tienda de consoladores, ¡mi Dios!
    Abrazos y besos Lils...

    ResponderEliminar
  38. Bien ahi, Walter viendo el lado del busines! ja!
    Besotes!

    ResponderEliminar