17 dic 2010

Ruta.png

Entonces vacaciones. Sin posibilidades de rajarme a ningún lado y con un montón de cosas que hacer sabía de antemano que mis vacaciones no iban a tener nada de descanso. Solamente dejaría de concurrir al trabajo.
Pero un dia decidí apagar todo y me lo dediqué a mí. Y como mucho no tenía para hacer, agarré el viejo y querido Corel. Entonces, sin saber bien que iba a hacer, dibujé un rectángulo apaisado en degradé azul y celeste.









Una vez tuve la imagen no fue difícil seguir. Hice otro rectángulo del mismo ancho pero menos de la mitad de alto y lo rellené con una textura en verde que yo mismo armé.








Ya iba tomando forma. Hice un triángulo en degradé negro a blanco y lo puse en el centro de la escena. Después le trunqué el ángulo superior.








Después agregué otro triángulo de la misma altura pero de un ángulo mucho más agudo. Lo pinté de amarillo y le puse bordes negros.








En el centro puse otro triángulo, completamente negro y aún más agudo.







Lo siguiente es complejo. Voy a decir sólo que diseñé la cabeza con el estilo de una Fender Strato, y que las clavijas tienen cuatro componentes cada una que diseñé uno por uno, y que puse particular énfasis en el detalle.






Luego agregué las cuerdas y el diapasón. Armé con paciencia la cejuela y coloqué las cuerdas, dibujé los trastes y puse marcas en los trastes 1, 3, 5, 7, 9 y12.





El auto es bastante básico. Un rectángulo con puntas redondeadas recortado y repegado las veces que fue necesario.






Después hice un óvalo en degradé anaranjado hacia amarillo y lo puse por delante del fondo y por detrás del rectángulo verde.







Después agregué un poco de pasto prediseñado de Corel.






Y unas gotas y nubes también prediseñadas.







El toque final: La firma. El único nickname que me acompañó toda la vida. Mis iniciales.






Y así fue como tracé mi ruta de escape para estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario