30 sept 2009

Memorias de una tarotista exitosa. Fin.

El metodo

-Hola. ¡Ah, hola Mirtha, como andás tanto tiempo? ¿Qué es de tu vida, amorosa? ¿Qué? ¿Ofendida yo? ¡Pero no amorosa, como voy a estar ofendida! No, no. ¡Corazón! Olvidate. Si. Si. Si. Un mal día lo tiene cualquiera. Si. ¿Qué te mandé a la puta que te parió? Si, viste, son cosas que se dicen sin pensar. Si.. si…si, claro, mirá, dejemos los rencores de lado. ¡Viva la amistad! Si. Si. ¿Una tiradita? ¡pero claro, como no, dale venite que te espero!. Chaucito.

Le dije que venga, total el periodista avisó que venía más tarde. Nada más me falta la última parte, el nudo de la cuestión esta del karma, la que no me dejaba progresar en la vida.


Mi maestra Maggie me mandó un mail de 1 mb para convencerme de que haga la terapia de vidas pasadas que ella practicaba basada en el método de Brian Weiss y estuve a punto de decirle que sí por no leer, en el momento exacto en que el universo complotó – al fin una buena- para que mis asuntos pendientes se resolvieron milagrosamente, extraordinariamente y facilongamente.

Todos los métodos para resolver cuestiones de karma de vidas pasadas habidos y por haber quedaron a la altura de un poroto al lado del método que yo descubrí y patenté. Esto de haber sido ayunador tibetano, esclavo africano, fakir, aspirante a miembro del Opus dei, mendigo en la India y argentino en anteriores y sucesivas encarnaciones no es algo que se pueda curar así como así. A una le queda el alma maltratada, hecha un estropajo, mirá. Y sin embargo yo me curé. Resulta que…

Uh, ya llegó Mirtha, que la parió que es rápida.
-Pasá, amorosa, mirá, mientras yo me voy preparando poné el agua para el mate y mientras se calienta lavate esos platitos que quedaron de ayer, ah, fijate que hay ropa en el cordel, entrala porque me parece que va a llover, viste como está todo negro por allá atrás. Ya vengo linda, tengo que hacer la meditación del tercer ojo para conectarme con la intuición. Si terminás con todo antes que venga, lavá el piso.
---------------------------------------------
-Bueno, linda, mirá, esto se resuelve fácil- ay que limpito que dejaste todo, miamor- te decía, para que Juan te de bola, tu marido no te meta los cuernos, adelgaces 10 kg en una semana e incrementes la venta de productos, tenemos que empezar ¡ya! con el tratamiento intensivo que te voy a indicar acá. Si, es un poquito caro, pero que va ser, en la vida nada es gratis. ¡Diego! ¡Diego! Entregale a Mirtha todo esto, miamor, aplicale el DESCUENTO, vos me entendés, el DESCUENTO que le hacemos a las amigas como ella. Chaucito amorosa, nos vemos la semana que viene. ¡Ah, no te presenté a Diego! Bueno, él es Diego, y así como lo ves, este potrazo divino, joven, lleno de músculos es el secretario perfecto ¡miamor!.

Ahhhh. Como me cambió la vida, no-se-pue-de-cre-er. Me voy a dar un baño de inmersión con el elixir de la juventud eterna La Mary que acabo de lanzar al mercado, mientras espero al cronista.
Chaucito.

¿Qué? ¿Quieren saber en que consiste el método más eficaz para cancelar cualquier tipo de karma, aún el de haber sido argentino/a en varias o una sola vida?
Envíen marykarma al 2222 desde cualquier lugar del mundo y recibirán en su celular los 101 pasos del método.
O esperen que en un par de semanas sale a la venta el libro “Memorias de una tarotista exitosa”. El editor me aconsejó que cambiara el título.
Fin

8 comentarios:

  1. ¿Y cómo se te ocurrió este curro, eh? ¡Porque sos argentina, papá!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaajajajaja ya estoy mandado Marykarma al 2222 jajajaja buenísimo!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Y si, alguna ventaja tenía que tener haber encarnado tantas veces en Argentina, papá!

    Anhir, si no obtiene los resultados esperados ¡no le devolvemos nada! ;-)

    ResponderEliminar
  4. jajajaaaaaaaaa, buenísimo lils!!!!
    me encantó el método: noavivargiles, conseguirjovenapuesto, y fundamental, que la experiencia kármica SIRVA PARA ALGOOOOOOOOO!!!!!!!! esos 101 pasos deben ser desopilantes...
    besho y salut!

    ResponderEliminar
  5. Cla,dice la Mary que las disculpes que en este momento no te puede atender porque está facturando como loca.
    Que si algún día le queda tiempo te pasa los 101 pasos!
    Que caradura! Beshoooooooos

    ResponderEliminar
  6. Asi que al "2222" ¿eh?. Ya, ya.
    Joder con el metodo del karma, las vidas pesadas, y el secretario bombóm. JA!!!

    La Mary lo que tiene es un morro que se lo pisa. Me recuerda a alguien, no sé... no sé... :-)

    ¡Buenísimo! Ya sabes que este registro tuyo (humorístico) es uno de mis preferidos miamaaaaaar

    Besitos

    Yo: Gallegoland

    ResponderEliminar
  7. Galle, es que la Mary es la parienta pobre de Memé, viste? jeje

    Besugos!

    ResponderEliminar
  8. ajajajajajajajajaaj funcionó!! lo del Karma funcinó!!! jeje besos querida... me gusto !!

    ResponderEliminar