25 mar 2010

Funciones específicas

Esto empezó ASÍ

Uma aterrizó con su nave espacial en Valle Protegido el 1 de Febrero del año 2048, tal como estaba planeado.
Con su llegada se completaba la pequeña comunidad de amazonas de todas las razas terrícolas que tenían como misión fundar una nueva humanidad.
Después de apreciar el magnífico paisaje que rodeaba el asentamiento, que ocupaba la zona oeste de una pequeña isla en pleno océano Pacífico, Uma, que tenía jerarquía de líder, reunió a las demás mujeres para darles una charla.
En ella les habló del objetivo que las reunía. Ellas debían embarazarse recurriendo al banco de esperma que Uma traía en forma de pastillas y educar a los hijos sin la concepción autoritaria y machista que había sido la causa de la destrucción de la civilización que habitara la tierra. Ellas, las primeras mujeres, serían las que realizarían el sacrificio de sobrevivir sin hombres, de parir sin hombres, de dormir sin hombres. Para ello habían sido duramente entrenadas en sublimar su libido en pos de una causa más elevada.

Uma era una mujer dura, había pasado la prueba de sobrevivir tres años en la luna sin contacto humano, y al finalizar la etapa había envenenado al último hombre, probando así la firmeza de su carácter y la incondicional entrega a la causa, por lo cual se había ganado el sitial de líder.
Ella debía mantener en alto el ánimo de la tropa femenina, hasta que el nuevo grupo de humanos creciera y se restableciera la normalidad de las relaciones.

El Valle protegido era parte de una isla cubierta por la jungla, rodeada por un mar cálido y unas playas de ensueño. En el Valle tenían todo lo que pudieran necesitar para la supervivencia, pero la curiosidad hizo que un grupo de seis amazonas saliera del Valle a hacer un reconocimiento de la zona.
Fascinadas con la abundante vegetación, los arroyuelos cristalinos y las variadas especies animales, las alegres mujeres cruzaron la isla y llegaron a la playa de la zona este al anochecer.
Mientras atravesaban el último tramo de jungla antes de llegar al mar, un resplandor extraño en la playa las sorprendió. Parecía una fogata armada por humanos, pero esto era imposible, en la isla no podía haber otros humanos.
Todas miraron a Uma con gesto de sorpresa.

- ¿Qué es eso? Preguntó Cla-9 abriendo grande sus ojos.

- ¿Son-hom-bres? Dijo Connie-1 y se le pararon los pelos de la emoción.

- ¡No os ilusioneis! Dijo Uma con voz temblorosa- esto debe ser una alucinación causada por la abstinencia. Salvo que…

-¡¡¿¿¿Queeee???!! Preguntaron todas a coro.

- Hace tiempo, uno de los ancianos profetas habló de una isla misteriosa que flotaba en el océano...y en el tiempo. ¡Oh no, no pueden haber sido tan pelotudos de mandarnos justo a esa isla!

La seis amazonas agazapadas entre la maleza empezaron a percibir seis figuras que se movían alrededor de la fogata.

-¡Son hombres! Dijo Cla-9

- ¡Y que hombres! ¡Papito!- dijo Connie al borde de la histeria.

- Chicas, algo está saliendo mal- dijo Uma reconociendo por fin a los musculosos Adonis encarnados frente a ellas.

-¡Son los Losties! ¡Que quedaron atrapados en una burbuja del tiempo, por eso se han salvado del Apocalipsis!

- ¡De lo que no se van a salvar es de nosotras!- dijo Connie saliendo de la espesura y corriendo en dirección a los tipos.

Las demás la siguieron profiriendo alaridos de guerra.

- ¡Che, esperen, desgraciadas, desertoras, traidoras, esperen! Dijo finalmente Uma reaccionando.- ¡Nadie se atreva a tocar a Sayid! ¡El iraquí es mioooooooo!!! ¡¡¡Miooooooooo!!!

N.A. Lo siento, no pude evitarlo. :-)

18 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me muero. y si. reconozco que daaabaa... qué buen enganche lils!! salutes!!

    ResponderEliminar
  2. Claaaaaaro que daaaaaba, Cla!
    Y bue, así fue que el plan D se fue al garete, pero las amazonas la pasaron bomba. :-)

    ResponderEliminar
  3. Juaaaaaz!!!!!!!!!! Esssssssssa Vanesaaaaaaa....
    Sos una master! empezando por el titulo mas atinado para callar a las malas lenguas "Funciones Especificas"... hasta los Losties.. dios mío! ...
    ¿El morocho no es negociable? jajajajaja Besos... y si aclaras que es N.A. nos quedamos menos en bolainas gente como yo.

    Te dejo un beso Uma... Cla9, compañera de emociones :). Saludos a todos!

    PD: Te luciste....

    PD2: ¿Viste? al final la pasamos bomba, y encima sobro esperma en comprimidos para futuras generaciones juaaaaaaaaaaazzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tanto quilombo para eso? Para que se fueron tan lejos, chicas, si acá estamos Enriquito, el Walter, el Piper y yo. Y te digo una cosa, Uma: El Pipercito, bien mirado, e' igualito al iraquí.
    Connie: N.A ¿Nota de la autora, sera? No sé, digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Al final el instinto le ganó a la planificación

    ResponderEliminar
  6. Connie, espero haber dejado bien en claro que SAYID no es negociable, ah?
    N.A significa Nota de la autora, sip. Ahora, espero que te sientas satisfecha y no me pidas que continúe la historia porque si suelto mi imaginación sobre lo que podríamos hacer con esos Losties me echan de blogspot. :-) OK?

    ResponderEliminar
  7. Adrián, te juro que había pensado en meterlos a ustedes en la historia, pero no me dio la cara, jaja!
    Como que el Pipercito...¿lo queeeee? y onde está??? juaz

    ResponderEliminar
  8. Piper, la culpa la tienen las amazonas rebeldes estas, vió?

    ResponderEliminar
  9. Adrián... gracias, siempre un gran desasnado resultas (dale! dejame inventar palabras, siempre me coartas esa parte creativa)

    Lils! Reina.. me encanto de verdad, me dejo conforme pero viste como es el tema de la libido.. una vez que pones al morocho y encendes la mecha ahora me dejas intrigada....

    Si SAYID no es negociable.. mmmmm tengo que creerle a Adrián? Piper!!! juaaaaaazzzzz

    Besos Lostianos!

    ResponderEliminar
  10. aunque vi muy poco de lost, tengo entendido que hay otros par especímenes masculinos bastante interesantes en esa burbuja... así que, uma, ese es todo tuyo por mi parte.. encima no será necesario matarlos porque ya están muertos, no?? je..

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón Adrián. Yo no doy mucho el tipo iraní, pero dicen que en la variedad está el gusto, ¿no?

    Yo debo ser el único dinosaurio que jamás vio esa afamada serie de tv. Y bueno, tampoco he visto "Lo que el viento se llevó" y he sobrevivido.

    ResponderEliminar
  12. Enrique querido... también he sobrevivido a no ver la serie de este morocho, asi que me solidarizo a la causa. y si, totalmente de acuerdo, en la variedad esta el yeite. Beso grande desde este lado

    PD: >Pero no ver lo que el viento se llevo? haceme el favor... http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=M7HJ6B80&confirmed=1 aunque es la version traducida pero es algo...

    ResponderEliminar
  13. Connie, el iraquí es irreductiblemente mío, acá lo tengo como fondo de escritorio y todo. Juaz.

    Cla, es verdat. Tooooodos los hombres de Lost son...son...¡de película!

    Enriquito, nones, no es el único digo. Ahora ¿Lo que el viento se llevó?? Actualícen el sofward, please! Estamos en la era de Lost. :-)

    ResponderEliminar
  14. Connie:

    Chas gracias por la solidaridad con el producto vernáculo.

    Connie & Lils:

    Soy raro, lo sé, pero he jurado no ver esa película, así como algunas otras (como Titanic, no oir a determinados cantantes y/o género "musicales", o leer ciertos libros. Sin embargo, debo reconocer que a veces me traiciono. Hace poco, por puro aburrimiento en el trabajo, y porque alguien lo dejó sobre mi escritorio, leí el Código Da Vinci. Desde entonces me arrodillo sobre garbanzos y me aplico cera hirviente sobre ciertas partes que no mencionaré delante de tan bellas damas.

    Besugos.

    ResponderEliminar
  15. Raro es, si, pero gauchito.

    Ahora, lo de los garbanzos y la cera es porque se hizo miembro del Opus dei?

    ResponderEliminar
  16. ¿Miembro de qué? ¿No le dije que no quería hablar de ciertas partes? Ustá siempre con la idea fifa, Señora. En el opus ese no le dejarían entrar, me temo.

    Lo que son las cosas y cómo el orden de los factores a veces sí que altera el producto. Usted dice que soy gauchito y alguna ex me ha llamado guachito. ¿No es lo mismo, no?

    ResponderEliminar
  17. Fede ratas: Donde dice ustá debería leerse usté.

    ResponderEliminar
  18. Que lo parió!!!! La fregaste diria mi viejo. Que manera de mandar los ideales al diablo... La verdad es que nos sorprendiste a todos Lils, ja,ja...Buenisimo!!!

    ResponderEliminar