7 nov 2011

Stalker


Me parece que me enamoré de él mucho después de no verlo más. Porque es de esas personas que te dejan heridas en las retinas.
Ni fueron tantas las noches que estuvimos juntos ni fueron tantos los días que pasamos. Pero fueron las que más recuerdo.
Un día revise su facebook. Y una foto me llevo a la otra y a la otra y encontré en el álbum de algún pariente lejano una foto de él que era realmente espantosa. Tenía puesta una camisa al estilo Johny Tolengo que parecía que se la había regalado el enemigo
Y dije: es hermoso
Tuve conciencia de que no lo era. Pero no podía dejar de verlo así, absolutamente perfecto y hermoso.
Empecé a copiar las fotos, una y otra. Las guardé en carpetas que nombré de la siguiente manera: con sus amigos, con los chicos del trabajo, en el club, familia, fotos de él, etc. 
Un tiempo después  comencé a imprimirlas y ya las tuve en papel. Las miraba a diario mientras desayunaba y las ojeaba antes de irme a dormir.
Cuando me di cuenta que ya las tenía a todas comencé a seguirlo. Sabía el horario de entrada a su trabajo y de salida. Así que una que otra vez al mes, me sentaba en un plaza cerquita de la oficina y lo veía entrar y salir retratando el momento con mi cámara.
Pero ir una vez al mes no me alcanzaba, así que empecé hacerlo casi todos los días. Y luego a seguirlo. Paso tras paso, retratando su vida, enamorada de él.
Un día se dio cuenta y dijo cosas espantosas, me acusó de psicópata, de obsesiva, de loca.
Hoy tengo una restricción judicial, no puedo acercarme a menos de 300 metros de él.
Me bloqueó de su facebook.
Me eliminó de todas las redes.
Como si yo fuera una mujer peligrosa.
Pero se equivocó, yo solamente soy una mujer enamorada.



4 comentarios:

  1. qué exagerado.... paranoico total :-)
    (amar es un arte difícil de entender...)
    me gustó lau!!

    ResponderEliminar
  2. yo le hubiera dado una oportunidad, quien te dice, tal vez era una gran fotógrafa. je
    muy bueno
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me quedó claro ¿estaba bueno o no estaba bueno? Yo si viviera cerca de Sayid Jarrah haría exactamente lo mismo. Eso ES amor. :P

    ResponderEliminar
  4. Rajá de acá, loca de mierda!!! Comprate una vida y mantenete bien lejos de la mía!!!

    ResponderEliminar